Pie/Tobillo

Tobillera abierta de neoprene

TOBILLERA ABIERTA DE NEOPRENE

-Utilidad: Sostén y compresión de la articulación del tobillo. Indicada para prevención y recuperación de lesiones. Ideal para uso habitual o prácticas deportivas.

-Talles: Único – Universal

-Características específicas: Otorga calor terapéutico y antiinflamatorio. Cierre en abrojo, costuras reforzadas, adaptable a ambos pies.

-Marca: DEMA

Tobillera con ajuste de neoprene

TOBILLERA CON AJUSTE DE NEOPRENE

-Utilidad: Ideal para esguinces leves, distensiones y torceduras. Brinda contención y seguridad, disminuye el dolor en las inflamaciones articulares y ligamentosas.

-Talles: 1 al 4

-Características específicas: Uso habitual y deportivo. Cierre en abrojo. Adaptable a ambos pies.

Tobillera con ajuste en 8 de neoprene

TOBILLERA CON AJUSTE EN 8 DE NEOPRENE

-Utilidad: Brinda a la articulación estabilidad y contención ligamentaria. Ideal para la recuperación de esguinces, torceduras, distensiones e inflamaciones. Uso habitual y deportivo

-Talles: 0 al 4

-Características específicas: Otorga calor terapéutico y antiinflamatorio. Cierre en abrojo, con banda elástica regulable y costuras reforzadas. Adaptable a ambos pies.

Tobillera con peso 1kg

TOBILLERA CON PESO 1 KG

-Utilidad: Deportiva. Indicada para la recuperación de masa muscular y para su uso en rehabilitación.

-Talles: Único – Universal

-Características específicas: con cierre que permite combinar y cambiar el peso de sus cuatro bolsas. Regulación en abrojo. Adaptable a ambos pies y lavable.

-Material y color: tela resistente y costuras reforzadas – Negro

Tobillera con peso 2kg

TOBILLERA CON PESO 2 KG

-Material y color: tela resistente y costuras reforzadas – Negro

-Marca: DEMA

Tobillera con varilla flexible de neoprene

TOBILLERA CON VARILLA FLEXIBLE DE NEOPRENE

-Utilidad: Evita movimientos indeseados; brinda estabilidad a la articulación y contención ligamentaria. Ideal para la recuperación de esguinces, torceduras, distensiones e inflamaciones.

-Talles: 1 al 4

-Características específicas: Otorga calor terapéutico y antiinflamatorio. Cierre en abrojo, con ballenas flexibles laterales internas y costuras reforzadas. Adaptable a ambos pies.

-Material y color: Neoprene de 4 mm de espesor- Negro

-Marca: DEMA

Tobillera con varilla rígida de neoprene

TOBILLERA CON VARILLA RÍGIDA DE NEOPRENE

-Utilidad: Evita movimientos indeseados inmovilizando parcialmente. Brinda estabilidad a la articulación y contención ligamentaria. Ideal para la recuperación de esguinces, torceduras, distensiones e inflamaciones.

-Talles: 1 al 4

-Características específicas: Otorga calor terapéutico y antiinflamatorio. Cierre en abrojo, con varillas rígidas laterales internas y costuras reforzadas. Adaptable a ambos pies.

-Material y color: Neoprene de 4 mm de espesor- Negro

Tobillera elástica

TOBILLERA ELÁSTICA

-Talles: 1 al 3.

-Características específicas: Cierre en abrojo. Adaptable a ambos pies.

-Material y color: Elástico reforzado- Blanco

-Calidad: Alta

-Marca: DEMA

Tobillera en ocho de neoprene

TOBILLERA EN OCHO DE NEOPRENE

-Utilidad: Sostén y estabilidad a la articulación del tobillo. Indicada para prevención y recuperación de lesiones. Ideal para uso habitual o prácticas deportivas.

-Talles: 1 al 4.

-Características específicas: Otorga calor terapéutico y antiinflamatorio.Cierre en abrojo. Adaptable a ambos pies.

Tobillera frío/calor

TOBILLERA FRÍO-CALOR

-Utilidad: Brinda comodidad al tener que colocarse frío o calor en el periodo de recuperación. Ideal para una pronta mejoría de lesiones. Contención en el uso habitual y prácticas deportivas.

-Talles: Único.

-Características específicas: Posee un gel frío/calor en su interior, manipulable según necesidad. Con ajustes en abrojo y costuras reforzadas. Adaptable a ambos pies.

-Material y color: neoprene de 1 1/2  mm de espesor. – Negro

-Marca: DEMA

Si tiene alguna duda o no encuentra el producto desea,no dude en consultarnos tenemos el elemento ortopédico que usted necesita.